esnlenfrdeitpl
En sintonía con los próximos comicios electorales, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida, organiza una jornada de formación provida donde se abordará el tema: "La Doctrina Social de la Iglesia: Participación ciudadana de los católicos-responsabilidad en la política".

Leer más...

Por primera vez el embajador de Estados Unidos para la libertad religiosa en el mundo será un católico. Se trata del exsenador y actual gobernador de Kansas, Sam Brownback, converso al catolicismo, padre de familia numerosa y muy consiente sobre la defensa de la vida y de los peligros de la ideología de género.

Leer más...

Más de 40 mil personas se reunieron en París para participar en la Marcha por la Vida que tuvo lugar el domingo 21 de enero bajo el lema “De la sombra a la luz”.

Leer más...

Donald Trump realizó dos actos que posicionan su figura como un mandatario que está en contra del aborto. El primero de los actos significativos es que se dirigió, vía satélite, a los miles de asistentes que cada 19 de enero realizaron en Washington la Marcha por la Vida, una reunión anual multitudinaria, compuesta principalmente, aunque no solamente, de católicos, que protesta en contra el aborto.

Leer más...

Los actores Jon Voight y Nick Loeb participan en esta película sobre un caso que cambió la historia de EEUU

Leer más...

La campaña será lanzada a nivel nacional el próximo 18 de enero y es descrita como una «peregrinación» espiritual que impactará a través de los medios digitales. Cada día cuenta con una intención de oración especial que incluye el final del aborto, los cuidados al final de la vida, la sanación postaborto, el tráfico de personas, entre otras. Los fieles pueden suscribirse para recibir mensajes diarios y recursos que pueden ser compartidos en redes sociales.

Leer más...

El cardenal arzobispo de la archidiócesis de Washington y el obispo la diócesis de Arlington dicen en una carta conjunta:

«En virtud de la autoridad otorgada por nuestro Santo Padre, el Papa Francisco los fieles cristianos que, con espíritu penitente e impulsados por la caridad, participen en las celebraciones litúrgicas, junto con la gran manifestación de personas, a lo largo de todo el curso del evento anual que se llama 'Marcha por la Vida pueden obtener una indulgencia plenaria con las condiciones habituales».

Leer más...

La Fundación BVM adquirió una clínica de abortos en Estados Unidos y la convirtió en un centro médico gratuito dedicado a la Virgen María en la que ahora se atiende a pobres, indigentes, inmigrantes o personas sin seguro de salud.

Leer más...

En mayo de este año Carmen, con 33 años, se entera de que está embarazada. Se asusta y comienzan los agobios. Con la noticia de su embarazo surgen muchos problemas, principalmente porque su pareja amenaza con desaparecer si nace Manuel. Los jefes de Carmen la quieren despedir por su estado; la madre de Carmen tampoco está preparada. Son muchos problemas, por lo que la mejor opción para todos es asesinar al bebé mediante el aborto.

Leer más...

Luego de 18 años de operación, una clínica de abortos de Planned Parenthood (PP) del estado Iowa (Estados Unidos), cerró sus puertas el pasado 29 de diciembre.

Leer más...

Sapna Tracy ha dado su vida para salvar la de su hija. Esta mujer india de 43 años murió  el día de  25 de Navidad debido a un cáncer de mama, que le fue detectado durante el embarazo de su octavo hijo. Rechazó el tratamiento para que el bebé no muriera y finalmente la pequeña nació sana aunque el cáncer se extendió durante ese tiempo provocando ahora su muerte.

Leer más...