El Subcomité para la Defensa del Matrimonio de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) lanzó su video final de una serie que destaca las características y vocación del matrimonio según el plan de Dios. El título del video es MadefortheCommonGood (Hecho para el Bien Común) e incluye una reflexión sobre la importancia del matrimonio para la sociedad a cargo de varios expertos y fieles que comparten su testimonio.

El Matrimonio es la base de la familia y de la sociedad. "'Hecho para el Bien Común' está diseñado para enmarcar una conversación sobre el matrimonio y sus beneficios para las familias individuales y para nuestras comunidades", explicó el Presidente del Subcomité, Mons. James Conley. "Todos tenemos que tener en cuenta la importancia del matrimonio, la asociación única de un hombre y una mujer, como el fundamento de la familia y la base de nuestra sociedad. Cuando el matrimonio no se entiende, apoya o valora, la sociedad sufre."

La serie sobre el matrimonio incluye los videos "MadeforEachOther" (Hechos el uno para otro), que trata sobre la complementariedad de la pareja, "MadeforLife" (Hecho para la Vida) y "MadeforFreedom" (Hecho para la Libertad), sobre la importancia de la defensa del matrimonio para la Libertad Religiosa en Estados Unidos. Un video en español también fue elaborado para cubrir estos temas y los videos son promovidos por los Obispos como un recurso para sacerdotes, catequistas, profesores y otros líderes laicales.

Los Obispos preparan una guía de estudio sobre los temas de "Hecho para el Bien Común", y este y otros recursos sobre el matrimonio están disponibles en la plataforma web Marriage: Uniquefor a Reason. Mons. Conley desempeña su función como Presidente del Subcomité en reemplazo de Mons. Salvatore Cordileone, quien sirvió en este cargo durante dos periodos consecutivos