esnlenfrdeitpl

Con el propósito de fortalecer los canales de comunicación entre la arquidiócesis de Medellín y los fieles de la ciudad y brindar información actualizada del acontecer de la iglesia local y regional, se lanza el programa de televisión: Al día con la Iglesia.

Este programa será un trabajo colaborativo entre el canal televid y la arquidiócesis de Medellín. El cual será emitido de martes a viernes a las 9 de la mañana, con repetición a las 07:30 de la noche y tendrá una duración de 30 minutos.

El programa que se emite desde el pasado 18 de abril cuenta con una sección informativa de la arquidiócesis de Medellín, con un mensaje semanal del arzobispo y de un evento especial; otra información generada desde las cuatro vicarias: norte, martes; sur, miércoles; occidente, jueves; oriente, viernes.

Así mismo la tercera parte tendrá noticias generadas desde el episcopado colombiano y noticias de la iglesia latinoamericana y la sección final variaría entre tips espirituales, desafíos para el católico de hoy y el mensaje del papa Francisco.