esnlenfrdeitpl

El autobús que denuncia la imposición de la ideología de género en las escuelas y que reclama el respeto al derecho de los padres a elegir la enseñanza afectiva sexual que se imparte a sus hijos, llega este fin de semana a Colombia.

El autobús, impulsado a finales del mes de febrero de forma originaria por la asociación HazteOir.org en España, donde ya ha recorrido numerosas ciudades, ya estuvo presente en los Estados Unidos de América el pasado mes de marzo de la mano de la National Organization for Marriage.

Ahora llega le llega el turno a la América hispana y Colombia es el primer país anfitrión. El próximo sábado 20 de mayo, el autobús rodará por la ciudad de Bogotá de la mano de la fundación CitizenGO, el Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía.

Estas dos últimas organizaciones fueron las responsables de las masivas movilizaciones contra la imposición de la ideología de género en Colombia por parte del gobierno de Juan Manuel Santos que tuvieron lugar el pasado mes de agosto.

Debido a que el autobús ha sido objeto de violencia tanto en España como en los Estados Unidos, las asociaciones impulsoras de esta campaña en el país colombiano no revelarán hasta el último momento la ubicación exacta del vehículo.

El lema que irá impreso en el autobús colombiano será “Los niños nacen siendo niños, las niñas nacen siendo niñas. Es biología, no ideología”.