esnlenfrdeitpl
El sábado 16 de junio fue declarada beata en Caracas (Venezuela) la madre Carmen Rendiles Martínez, fundadora de las Hermanas esclavas de Jesús, y el Papa Francisco pidió encomendar a su intercesión las oraciones por el pueblo venezolano.

Leer más...

La plataforma provida estadounidense LiveAction denunció que Planned Parenthood, la multinacional del aborto, encubrió los abusos cometidos por, al menos, siete “depredadores sexuales”.

Leer más...

Un grupo de clínicas privadas de Argentina firmaron un comunicado conjunto en el que advirtieron que no practicarán abortos y reclamaron que una eventual ley en ese sentido debe incluir tanto la objeción de conciencia de los profesionales médicos como la institucional.

Leer más...

Canadá acogió la pasada semana la cumbre de, G-7 a la que acuden los líderes de siete de los países más importantes de Occidente. El primer ministro canadiense intentó proseguir su línea radical en temas morales, pero se encontró con el No de Estados Unidos.

Leer más...

Cerca de 500 sacerdotes británicos han respaldado una declaración en apoyo de la enseñanza de Humanae Vitae.

Leer más...

El padre Elías, Padre Mayor de los Camaldunenses, realiza la visita canónica a las comunidades fundadas por san Romualdo. En España, el único yermo eremita que poseen estos religiosos está en Nuestra Señora de Herrera, cerca de Miranda.

Leer más...

La mitad de los aspirantes a estudiar en un seminario en algunos lugares de Ucrania occidental tienen que resignarse por falta de espacio.

Leer más...

La doctora Karin Öberg, astrofísica católica de la Universidad de Harvard, analizó la posibilidad de existencia de vida extraterrestre, en un evento que congregó a más de 70 académicos y expertos de Estados Unidos.

Leer más...

En este artículo comentaremos de dónde proviene la costumbre de los judíos de enseñar a base de parábolas y trataremos de descifrar el sentido de las dos parábolas del Reino de los Cielos que leemos hoy.

Leer más...

Este sábado una familia de siete miembros, incluyendo tres niños, fue quemada viva en su vivienda en Nicaragua; el mismo destino que sufrieron otras dos personas que caminaban en plena calle y fueron roseadas con gasolina por desconocidos.

Leer más...